Soporte de teléfono de escritorio

Ideal para esas novias influencer o Tiktokers,  La base pesada y la tira de silicona asegurarán que su teléfono permanezca en su sitio. Comprar en Amazon  Buscar en Amazon.es Comprar en Ebay

 
Soporte para teléfono para escritorio, BRIGHT STONE Soporte ajustable para tableta Soporte para teléfono para escritorio, compatible con teléfonos / tableta / iPhone / iPad / Switch de 4

  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado para todos los teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con iPhone, Samsung Galaxy y todos los teléfonos Android de hasta 12,9 pulgadas.
  • 【Perspectiva perfecta】 Es muy fácil de ajustar y tiene un ángulo de visión perfecto para su elección. Ángulo de 5 ° ~ 45 °, que admite visualización tanto vertical como horizontal.
  • 【Soporte estable】 El soporte para teléfono está hecho de aleación de aluminio, silicona, ABS, puede sostener su teléfono de manera estable. Almohadilla de silicona antideslizante para proteger su teléfono.
  • 【Varias formas de uso】 Es perfecto para sus necesidades de visualización, disfrute de sus juegos, películas, cocina, lectura y visualización. Gran uso en casa, en la oficina y en casa.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Asumimos toda la responsabilidad por cualquier problema relacionado con la calidad. Si no está satisfecho y comuníquese con nosotros, le ofreceremos el servicio pronto.

 

 

Type to Search