TOP 5 – El mejor succionador de poros 2023

Succionador de poros: Las personas con una piel muy grasa saben de primera mano lo incómodo que pueden llegar a ser lo poros obstruidos, por lo que si tú eres una de estas, habrás probado todo tipo de exfoliantes ultrasónicos para la piel, cepillos de limpieza facial y mascarillas de arcilla, y es posible que no obtuvieras los resultados que buscabas.

Si ese es tu caso, lo que necesitas es usar un succionador de poros para eliminar de forma fácil los puntos negros de cualquier parte de tu cara, convirtiéndose en una herramienta que desde la primera vez usándola no dudarás en añadirla a tu rutina para el cuidado de la piel.

¿Qué son los succionadores de poros?

Son dispositivos que ayudan a eliminar las impurezas que se acumulan en la piel de tu rostro, entre las cueles se encuentran la suciedad, el aceite y las células muertas que causan que tus poros se obstruyan y se formen los mejores conocidos como puntos negros o puntos blancos. Dependiendo de la marca que escojas, los succionadores de poros pueden tener un precio que va de los 17 dólares hasta 200 dólares.

¿Por qué se utilizan?

La principal razón por la que las personas toman la decisión de implementar esta herramienta en su rutina de cuidado facial, radica en lo efectivos que son a la hora de aflojar y eliminar los puntos negros de cualquier parte de la cara.

Además de que según expertos en el tema, son menos agresivos que as tiras para poros o que las herramientas de extracción de puntos negros afiladas. Además de que ayudan a potenciar las funciones que tiene los sueros de vitamina C, las cremas de colágeno y los tratamientos de retinol y por si fuera poco son una inversión mucho más económica que ir a que te realicen un tratamiento de en el spa cada vez que necesiten una limpieza de poros.

¿Cómo funcionan?

Debes tomar en cuenta que estos succionadores de poros no son capaces de combatir con los comedones cerrados, los granos inflamados y el acné quístico, eso sí no debes olvidar que son las mejores herramientas con las que puedes contar para mantener los poros limpios y mejorar el aspecto y el tacto de la piel.

Por otro lado, si tienes la piel sensible o eres propensa a los brotes de eczema y rosácea, es más probable que experimentes irritación o enrojecimiento después de usar una aspiradora de poros; por lo que es recomendable que esperes a que desaparezca el brote antes de utilizar el succionador de poros.

¿Pueden llegar a dañar la piel?

Todo en exceso es malo y esta no es la excepción, por lo que cuando se utiliza con mucha frecuencia y aplicando gran presión, puedes llegar a dañar tu piel. Según los expertos en el tema, usarlo de forma seguirlo puede ocasionar moretones, irritación, decoloración, vasos sanguíneos rotos, abrasiones de la piel o desgarros.

Para obtener los mejores resultados y velar por la seguridad de tu piel, acompaña tu succionador con un vaporizador facial para abrir los poros, utilízalo una vez a la semana y no lo pases repetidamente por una misma zona.

Los succionadores de poros más vendido del 2023

Antes de continuar, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores succionadores de poros de este 2022, modelos que se han ganado un puesto en la lista de los más vendidos. Además de que tienen un lugar en los corazones de los usuarios debido a lo fáciles que son de usar, su durabilidad, la calidad de los componentes con los que están elaborados y los buenos resultados que quien los usa de la forma correcta obtiene en su piel.

Convirtiendo estos succionadores de poros en el regalo ideal para ese amigo o amiga de piel grasa que necesita de una buena herramienta que lo ayude a mantener sus poros limpios y despejados o para esa persona que tienes en tu vida que está en búsqueda de una herramienta que le permita tener su piel limpia con ayuda de una rutina de cuidado.

Los mejores succionadores de poros del 2023

1. Aspirador de poros para eliminar puntos negros de CLEASO

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es considerado como uno de los mejores succionadores de poros, ya que tiene un precio asequible sin comprometer la calidad de sus componentes o funciones, está disponible en dos colores, es compatible con teléfonos iOS y Android, algunos de los compradores que lo adquirieron comentaron que sus pieles se enrojecieron levemente pero aseguraron que al momento desaparecía.

Por otro lado, viene con múltiples ajustes (el nivel 1 es ideal para las pieles sensibles y secas. El nivel 2 es para las pieles normales y equilibradas, y el nivel 3 es para las pieles mixtas y grasas), diversos tamaños de cabezales de succión y está equipado con una cámara que se conecta a tu dispositivo móvil, que te permitirá utilizar el aumento de 20x.

2. Aspirador de poros para eliminar los puntos negros de DIYthinker

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Forma parte de esta lista como uno de los mejores succionadores de poros del 2023, ya que está disponible en 7 colores por lo que es el modelo ideal para esas personas que tiene personalidades súper marcadas y quieren que todos sus implementos combinen con su esencia.

Tiene un precio de 16 dólares al momento de realizar esta revisión y a pesar de lo que muchos puedan pensar, no está en riesgo la calidad de su funcionamiento ni la de los componentes con los que está elaborado. Cuenta con diversos modos de succión y cabezales, su batería tiene una duración de aproximadamente 3 horas con un total de 2 horas de carga a través de su conexión USB y viene con una luz LED.

3. Aspiradora para eliminar puntos negros de POPPYO

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es uno de los favoritos de los usuarios de la web que ofrece el mercado del próximo año, ya que incluye varios cabezales de succión para que pueda cambiar las cosas dependiendo de la sección de su cara en la que esté trabajando, está disponible en 4 colores, entre los cuales se encuentran el rosa, verde, amarillo y azul, a pesar de que algunos usuarios experimentaron enrojecimiento, eventualmente se desvanece, además de que viene con 5 niveles de succión.

4. Aspirador limpiador de poros Clara de Fancii

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Se trata de un producto 4 en 1, no cuenta con cables y es recargables, la compañía asegura que solo en 3 minutos podrás aspirar las impurezas de los poros congestionados, rellenar las arrugas y las líneas de expresión con la microdermoabrasión, además de que te ayudará a reducir la inflamación y promover el antienvejecimiento con la terapia de luz LED y la inclusión de una compresa caliente o fría durante tu rutina.

5. Personal Microderm Classic de PMD Beauty

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es considerado como uno de los mejores succionadores de poros del 2023, ya que según la compañía es capaz de mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, está disponible en 6 colores, puede impulsar la impulsar la circulación, el colágeno y la producción de elastina. Debes tomar en cuenta que muchos usuarios lo consideran costoso, además de que solo cuenta con un ajuste de velocidad.

Redacción regalosoriginalesusa

Top 12 Mejor maquina de afeitar eléctrica para mujer

Las 5 mejores pestañas postizas naturales y fáciles de poner

Mejor kit de maquillaje profesional completo

13.- Mejores planchas para el cabello 2022

Las 17 mejores depiladoras laser para la casa recomendadas por expertos 2022

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario