TOP 9 mejores tarjeteros RFID y carteras RFID 2022 para hombres

Tarjeteros RFID: para nadie es un secreto que desde hace algunos años atrás, la nanotecnología se ha comenzado a apoderar de diversos sectores financieros que con mayor frecuencia la implementan en los productos que lanzan al mercado.

Tomando como referencia los últimos gritos de la moda, hoy en día, un hombre no puede considerarse elegante si trae consigo una cartera gruesa o gorda en uno de su bolsillos, es decir, lo que según las marcas, está en boga es un estilo que sea mientras más fina, mejor.

Una característica para las carteras masculinas que se logró de la mano de la fibra de carbono, que puede ser tan fino como el papel pero tan fuerte como el acero. Se trata de un avanzado polímero que se está apoderando de la producción de carteras, haciendo bolsos delgados, frescos y resistentes.

Por lo tanto, si estás en la búsqueda de este tipo de carteras, has hecho clic en el artículo correcto para conocer una variedad de nueve selecciones de las mejores carteras de fibra de carbono. Además de enumerar algunos consejos y aspectos que son necesarios tomar en cuenta al momento de obtener el modelo ideal que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Cómo elegir su cartera fibra de carbono

La fibra de carbono es ligera y fuerte, hecha de filamentos de carbono cristalinos. Si entrelazamos sus filamentos tan finos como el pelo, obtendremos un material fuerte, rígido, de bajo peso, resistente a los productos químicos y al calor, perfecto para la cartera moderna. Entonces, ¿cómo puede elegir la mejor cartera en un mar de nuevas carteras de fibra de carbono casi idénticas?

  • Apuesta por la sencillez

Si lo que busca es una cartera de uso diario, elegante y pulida, lo más recomendable es evitar a toda costa los diseños con complementos extravagantes. Los clips, los botones y los adornos metálicos en el exterior de la cartera sólo la harán más voluminosa de lo necesario y en ocasiones se puede marcar en los bolsillos dependiendo de la prenda de vestir que se use. Algunas de esas campanas y silbatos también limitarán el movimiento y se engancharán o romperán el bolsillo de su pantalón favorito.

Una cartera de fibra de carbono completa necesita un espacio adecuado para las tarjetas, un clip para el dinero y, si es necesario, un pliegue adicional. La mejor cartera debe elevar su ropa de negocios y su look casual.

  • Examina su capacidad

La mayoría de los diseños de tarjeteros RFID o carteras de fibra de carbono son minimalistas y compactos. Sin embargo, tienen una capacidad de carga variable. El hombre normal necesita una cartera con una pinza o funda para el dinero y un bolsillo para las monedas. Si viaja de un estado a otro, necesita una cartera para guardar y asegurar un buen número de tarjetas. En este caso, las ranuras adicionales para tarjetas le resultarán muy útiles.

  • Calidad y mezcla de materiales

La mayoría de las carteras de esta lista son de pura fibra de carbono. Sin embargo, si lo que se busca es aumentar aún más la resistencia de su cartera, lo ideal es equilibrar la resistencia de la fibra de carbono con la estabilidad del metal o el tacto del cuero. Mientras que la cartera de fibra de carbono de calidad es indestructible, las carteras de fibra de carbono CX6 son más resistentes y ofrecen un toque intenso, elegante y masculino.

  • Protección RFID

Hoy en día, con la era digital son más frecuentes los robos de datos a través de un scanner, por lo que con el objetivo de evitar la filtración de los datos de sus tarjetas electrónicas, es necesario elegir carteras con la adecuada protección RFID (dispositivos de identificación por radiofrecuencia).

Los tarjeteros RFID y carteras fibra de carbono más vendidas 

Las mejores carteras y tarjeteros RFID fibra de carbono del mercado

1. Cartera de fibra de carbono Shevrov SV RFID para hombre

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Hay muchas razones por las que un hombre debería tener un tarjetero RFID. Una de esas razones es la increíble resistencia a la tracción del material. La fibra de carbono, la favorita del mundo del motor de los cheques en blanco, es más fuerte que el acero, pero más ligera. La cartera de fibra de carbono Shevrov SV le ofrece todas las ventajas de este material a una fracción del costo.

No sólo es tan duradera como los tarjeteros RFID o de fibra de carbono normal de 80 dólares, sino que es elegante. Por esta razón, la Cartera Shevrov SV es una de las más populares de su categoría en Amazon, sus fabricantes aseguran que es capaz de soportar cualquier accidente que le suceda durante la rutina diaria; por si fuera poco, cada vez que la extraigas de tu bolsillo te brindará un nivel de sofisticación y estatus elevado.

La Cartera Shevrov SV es antiarañazos y puede albergar cerca de 12 tarjetas a la vez. Su clip metálico de aluminio puede albergar también nueve billetes, y mantendrá su perfil minimalista. La protección de identificación por radiofrecuencia de la cartera mantendrá los datos de tu tarjeta a salvo de posibles estafadores cuando estés fuera de casa.

Algunos de sus compradores advierten que los bordes de la cartera son afilados, y puede que tenga que lijarlos por seguridad antes de usarla. La cartera minimalista de fibra de carbono Shevrov SV tiene una gran relación calidad-precio y funciona tan bien como cualquier otro artículo de gran tamaño que permita guardar muchos objetos a la vez.

2. Cartera de fibra de carbono Sempern

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

¿Está cansado de cargar con una cartera pesada al estilo de la vieja escuela? ¿Odia tener que estar metiéndola en el bolsillo de la cadera? Esta Cartera de Fibra de Carbono Sempern es el artículo perfecto para iniciar el estilo de vida de las carteras minimalistas. Su bajo precio le permite probar las aguas de la cartera de fibra de carbono sin demasiado riesgo financiero.

La fibra de carbono es resistente a la temperatura y a los daños químicos, por lo que mantendrá todas sus tarjetas a salvo de daños físicos. La cartera de fibra de carbono Sempern tiene capacidad para 12 tarjetas. Dispone de una banda elástica en los laterales, que asegura las tarjetas y evita que se salgan. La cartera tiene un práctico recorte por el que se pueden sacar las tarjetas con el pulgar. Tiene un clip para billetes que no se oxida, fabricado en acero inoxidable 304, bloquea el acceso a la RFID, manteniendo tus datos privados a salvo.

3. Cartera de fibra de carbono Tinin

Comprar en Ebay

Una de las principales razones por las que las carteras minimalistas se han vuelto tan populares es que imponen la organización. La mayoría de los hombres llevan ladrillos en sus bolsillos, acumulando un montón de cosas que apenas usan. La Cartera de Fibra de Carbono Tinin sólo lleva lo esencial. Tiene una pinza para billetes de acero inoxidable para esas ocasiones en las que necesitas algo de dinero en papel.

La cartera Tinin es tan bonita como la costosa cartera de fibra de carbono y también es mucho más pequeña. No se verá a través de tus pantalones ajustados y es muy funcional. Puedes guardar 12 tarjetas en ella.

Tiene correas flexibles que aseguran los elementos de la cartera. Esta cartera tiene características de bloqueo RFID.

4. Cartera 3K de fibra de carbono de Ridge

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Cartera Ridge ha mantenido su curva de crecimiento desde su lanzamiento en Kickstarter en 2013. Carteras de fibra de carbono más baratas se han abierto paso en el mercado, pero la cartera Ridge sigue siendo una de las carteras compactas más buscadas en la categoría de fibra de carbono.

No es una cartera para la persona que encaja en un molde, ya que de inmediato su modelo destacará sobre cualquiera de las carteras de fibra de carbono más baratas del mercado. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, esta cartera utiliza fibra de carbono 3k de grado militar. Se trata de una fibra rígida y fuerte, con excelentes características de rendimiento. La cartera tiene un elegante acabado mate y su construcción es de primera categoría. Nada se ve ni se siente fuera de lugar, y hay que reconocer a la gente de Ridge el alto nivel de artesanía que muestra esta cartera.

Sus fabricantes están tan seguros de su durabilidad y resistencia que al momento de su compra viene consigo con una garantía de por vida, además de ser considerada como una de las carteras más compactas que existen, sin perder la capacidad de poder almacenar en su interior un total de 12 tarjetas. Por otro lado, también posee una placa con correa para el dinero y el efectivo para sus billetes y funciones de protección RFID.

5. Cartera Dango M1 R-SPEC

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Cartera Dango M1 R-spec es el epítome de la sofisticación de las carteras, tomando prestada su apariencia de los supercoches de alta gama. La delgada cartera vertical está hecha en parte de fibra de carbono y en parte de cuero de grano superior, mientras que su chasis es de aluminio. Pero no se trata de un metal corriente, sino de un grado aeroespacial 6061.

La cartera M1 R-spec tiene un revestimiento de polvo para el acabado y una banda de silicona para la cartera. Utiliza la banda para guardar tus billetes y asegurar el contenido de la cartera. La banda de silicona también proporciona a sus palmas el tan necesario agarre y versatilidad.

La cartera Dango M1, pesa menos de 3 onzas y puede almacenar hasta 10 tarjetas. Tiene una ranura para la multiherramienta MT04 de la marca, que puede resultar muy útil. La cartera de primera calidad también cuenta con funciones de bloqueo RFID.

Los tornillos que sujetan todas las piezas son de acero inoxidable, mientras que la piel de grano superior que lleva tiene elegantes costuras de acento. La cartera Dango M1 E-spec viene con variantes en rojo, negro, blanco y gris cemento para elegir.

6. Tuopuke Cartera minimalista para hombre

Comprar en Ebay

La cartera de fibra de carbono Tuopuke fue creada con herramientas y accesorios que coinciden con su diseño intuitivo y delgado. El material de fibra de carbono de la cartera es de alta calidad y resistente. Llévela en sus bolsillos delanteros o en su abrigo y disfrute de una calidad y un aspecto similares a los de las carteras Ridge por una fracción del coste.

Viene envuelta en una caja de lujo de primera calidad para regalarla fácilmente. El paquete incluye una correa para el dinero y un clip metálico para el dinero. También hay un útil organizador de llaves hecho de material de fibra de carbono que puede contener hasta 18 llaves. La cartera compacta tiene capacidad para 12 tarjetas. La pinza para billetes tiene capacidad para nueve billetes. Tiene características de bloqueo RFID.

7. Cartera de fibra de carbono de gran calidad

tarjeteros RFID

Comprar en Amazon

Si estas en la búsqueda de una cartera de carbono que tenga más funcionalidades que solo guardar las tarjetas y dinero en papel, es decir, solo lo esencial para efectuar una compra, este es el modelo perfecto para ti o para regalar. Ya que la cartera minimalista Widely, es ligera y compacta, pero puede contener hasta 15 tarjetas de crédito, de trabajo, de socio, de identificación o de débito. También tiene una pinza para billetes en fibra de carbono que te permitirá guardar algunos billetes.

Es posible prescindir de la correa para el dinero si no la necesitas o quieres mantener el perfil ultraplano de la cartera. Sus otras características destacadas incluyen un organizador de llaves de cuero y una tarjeta de supervivencia multifunción. Utilice las prácticas funciones de la tarjeta como abridor de cajas, latas o botellas. La cartera viene con un destornillador magnético al comprarla.

Esta cartera, es un modelo que fue elaborado con  100% de fibra de carbono, sus piezas metálicas son de aluminio especial de grado aeronáutico. Tiene tecnología de bloqueo RFID y una garantía de por vida. También puede devolverla en 30 días y recuperar su dinero si no le satisface.

8. Cartera de fibra de carbono ‘Black’ de Carbon Mod

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La cartera Carbon Mod viene en un tono negro medianoche, se trata de un modelo minimalista que es capaz de albergar en su interior un total de 10 tarjetas. Cuenta con una de los mejores mecanismos de acceso a las tarjetas de todas las carteras compactas que se han mencionado a lo largo de la lista de este artículo.

El cual consiste en una palanca del que puede tirar cuando quiera coger una o dos de sus tarjetas. Una que permitirá sacarlas con un simple toque de su pulgar. Si no le gusta el clásico mecanismo minimalista de acceso a las tarjetas de la cartera, opte por el mecanismo deslizante de esta auténtica cartera de polímero. Sacará todas sus tarjetas en cascada de forma fluida para facilitar el acceso.

Esta cartera tiene un clip para billetes y tecnología anti-RFID. Combínala con la tarjeta de seguimiento de Carbon Mod, y nunca tendrás que preocuparte por perder tu cartera y sus componentes.

9. The Frenchie Co Carbon Speed Wallet MiniThe Frenchie Co

tarjeteros RFID

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Elaborada por un empresa que tiene su sede en Colombia y que cuenta con la campaña de Kickstarter para lanzar su primer producto al mercado internacional de las carteras de fibra de carbono para hombres. La cartera speed de cuero italiano hecha a mano. Sus diseños resuelven la necesidad de todo hombre de tener esa esquiva cartera compacta pero funcional y con estilo.

La Carbon Speed es duradera, elegante, segura y práctica. La fabrican con fibra de carbono CX6, que aprovecha todas las excelentes cualidades del polímero pero ofrece más flexibilidad. La CX6 es perfecta para aplicaciones blandas, como el equipamiento deportivo de alta gama, el calzado y los productos de viaje.

La cartera Carbon Speed tiene características «pull and go» que facilitan su uso. Sus cierres magnéticos triples, por ejemplo, garantizan que sus tarjetas y su dinero en efectivo permanezcan en su sitio y seguros en la cartera. Sus bolsillos rápidos eliminan la necesidad de tantear excesivamente al sacar una tarjeta. En cada bolsillo Carbon Speed caben dos tarjetas para un acceso rápido.

Si tiene que llevar consigo una tarjeta de acceso, utilice la ranura de acceso rápido y seguro para ella. La Carbon Speed puede albergar hasta doce tarjetas y doce billetes. La cartera CX6 Carbon tiene una mezcla única de cuero italiano y fibra de carbono en un diseño tejido y es segura con RFID.

Conclusión

La nueva era de las carteras ha llegado, y con ella el olvido y la descontinuación de los modelos de carteras clásicas y voluminosa cartera de tres pliegues. Un modelo antiguo que fue cambiado por aquellas que están elaboradas a raíz de fibra de carbono y que empiezan a dominar el mercado internacional. Por eso es bueno comprar uno de los tarjeteros RFID.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario