Los mejores televisores de 65 pulgadas del 2022

Si estás en búsqueda de los mejores televisores de 65 pulgadas, ya sea para ti o para ese amigo que desea construir su propia sala de cine en la sala de su hogar o en una habitación, especialmente dedica a pasar todo un día en ella viendo sus series o películas favoritas, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado web tiene para ofrecerte este 2022.

Estos televisores de 65 pulgadas son el regalo ideal para esos cinéfilos que están al día con cada uno de los nuevos lanzamientos y quieren un televisor de alta calidad que les brinde las mejores imágenes, los mejores contraste y que vengan con la última tecnología, lo que quiere decir que debe contar con compatibilidad con HDR, resoluciones 4K, puertos HDMI 2.1, Wide Color Gamut y VRR.

Un regalo ideal para hombres y mujeres

Los televisores de 65 pulgadas más vendidos del 2022

Antes de continuar, es necesario y te recomendamos que le  des un vistazo a los mejores televisores de 65 pulgadas de este 2022, los cuales han obtenido un sitio especial en el corazón de los consumidores. Quienes alabaron su calidad, funcionalidad, fácil uso y la alta calidad de la imagen que ofrecen sin importar la película o serie que se esté reproduciendo.

Se trata de una serie de modelos de televisores de 65 pulgadas  que pueden ser el regalo ideal para ese amigo o amiga que está emprendido su vida en su primer hogar o al que está equipando su habitación de cine casera con los artículos de la mejor y última tecnología.

Los mejores televisores de 65 pulgadas del 2022

1. Mejor televisor de 65 pulgadas en general: Samsung QN90A Neo QLED TV

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor televisor QLED, con una tasa de refresco de 120 Hz viene con 4 puertos HDMI (1 HDMI 2.1), tiene un tamaño de 56,9 x 32,6 x 1 pulgadas y pesa 53,8 libras. Es uno de los favoritos ya que tiene un diseño delgado de una pulgada de grosor, su tiempo de retardo es de 12,6 milisegundos, una pantalla Neo QLED que ofrece un brillo increíble, una gran capacidad de antideslumbrante y viene con un nuevo mando a distancia recargable con energía solar ofreciendo un diseño ecológico y comodidad.

Sin embargo, los usuarios no pudieron dejar por debajo de la mesa el hecho de que se produce a veces un «blooming» visible, que solo tiene un puerto HDMI 2.1 y que no es compatible con Dolby Vision. Algo que intenta compensar con su tecnología que combina los puntos cuánticos de Samsung con el estricto control de la retroiluminación mini-LED

2. Mejor valor de televisor de 65 pulgadas: TCL 6-Series Roku TV (R635)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor televisor en relación calidad-precio del año, con una pantalla QLED, una tasa de refresco de 120 Hz, 4 puertos HDMI, 1 USB, su tamaño es de 56,9 x 32,9 x 2,8 pulgadas y pesa 63,9 libras. Es considerado como uno de los mejores televisores de 65 pulgadas ya que cuenta con una pantalla QLED y mini-LED, tiene diversas prestaciones para juegos, el Roku TV ofrece una gran selección de aplicaciones y una interfaz sencilla y tiene una destacable ,mejora del mando a distancia de Roku. No obstante, es necesario mencionar que el sonido deja mucho que desear y el Roku carece de algunas de las últimas aplicaciones.

3. Mejor OLED de 65 pulgadas: Sony Bravia XR A80J

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un excelente OLED con tecnología de última generación, con una tasa de refresco de 120 Hz, un total de 4 puertos HDMI (2 HDMI 2.1), tiene un tamaño de 57,1 x 33 x 2,1 pulgadas y pesa 49,2 libras.

Es uno de los favoritos ya que ofrece una excelente calidad de imagen y audio, viene con diversas funciones dinámicas e inteligentes que realmente funcionan y destaca por su potente interfaz de Google TV, Sin embrago, es necesario mencionar que se necesitan ajustes dinámicos para obtener la mejor imagen, no todos los puertos HDMI son compatibles con HDMI 2.1 y el servicio de streaming Bravia Core no deslumbra.

4. La mejor relación calidad-precio de los televisores OLED: Vizio OLED TV (OLED65-H1)

Comprar en Amazon 

El Vizio OLED 4K TV (OLED65-H1) tiene un precio increíble para la calidad del OLED, unna tasa de refresco de 120 Hz, un total de 4 puertos HDMI y 1 USB, tiene un tamaño de 57 x 32,7 x 2,2 pulgadas y pesa 60,9 libras.

Forma parte de esta publicación de los mejores televisores de 65 pulgadas del 2022, ya que tiene un precio competitivo, la calidad de imagen y audio generalmente buena y el SmartCast ofrece muchas funciones inteligentes y contenido de vídeo gratuito. No obstante, los usuarios no pudieron dejar pasar por debajo de la mesa el hecho de que el rendimiento de los juegos podría ser mejor y que el soporte es incómodo.

Te puede interesar:  Los mejores TV de 43 pulgadas

5. El mejor QLED económico: TCL 5-Series Roku TV (65S535)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El TCL 5-Series Roku TV (65S535) se caracteriza por tener una calidad Quantum Dot por menos dinero, con una pantalla LCD, una tasa de refresco de 60 Hz, un total de 4 puertos HDMI 2.1, un tamaño de 56,9 x 32,5 x 3,0 pulgadas y pesa 41,4 libras.

Los usuarios lo prefieren ya que ofrece colores  fieles, es posible incorporarle el Roku smarts, sin embargo es necesario mencionar que el sonido deja mucho que desear al igual que su brillo.

6. El mejor OLED premium: LG G1 OLED TV

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El LG G1 OLED TV destaca por su diseño impresionante, su tasa de refresco de 120 Hz, un total de 4 puertos HDMI 2.1, un tamaño de 56,9 x 32,7 x 0,9 pulgadas y pesa 63,9 libras.

Se trata de uno de los mejores televisores de 65 pulgadas de este 2022 ya que cuenta con un exclusivo panel OLED evo ofrece una imagen más brillante, es el modelo más asequible que la serie Gallery de 2020, tiene un diseño delgado y un nuevo mando a distancia. Pero los usuarios no se mostraron satisfechos y hasta catalogaron de decepcionante el WebOS 6.0.

7. El mejor televisor Hisense de 65 pulgadas: Hisense U8G Android TV

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Hisense U8G Android TV es un gran Android TV de 65 pulgadas, con una pantalla LCD con Quantum dot, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, un total de 4 puertos HDMI (2 HDMI 2.1, 2 HDMI 2.0), un tamaño de 57,1 x 33,1 x 4,1 pulgadas y pesa 53,4 libras.

Es uno de los favoritos ya que ofrece imágenes brillantes, gran nitidez, color y contraste y tiene un bajo tiempo de retardo. No obstante ha recibido algunas críticas relacionadas con el suavizado de movimiento hiperactivo y los ángulos de visión mediocres.

8. Mejor televisor QD-OLED de 65 pulgadas: Samsung S95B OLED TV

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del primer QD-OLED de Samsung que realmente brilla, con una tasa de refresco de 120 Hz, un total de 4 puertos HDMI 2.1, un tamaño de 56,9 x 32,5 x 1,6 pulgadas y pesa 47,8 libras.

El Samsung S95B OLED TV es uno de los mejores ya que ofrece una excelente calidad de imagen, un buen audio  y excelentes opciones para los juegos. Sin embargo, los usuarios comentan que su interfaz es pobre al igual que su sistema operativo y no es compatible con Dolby Vision.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario