Tumbona motorizada

Lleve su relajación de verano al siguiente nivel recostándose y tomando el sol en esta tumbona de piscina motorizada. Hecha de pvc. Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

Esta tumbona inflable extremadamente cómoda viene con un motor incorporado que lo impulsa suavemente a través de la superficie del agua.

PoolCandy Splash Runner 2.5 Tumbona inflable motorizada para piscina, hamaca de agua para piscina o lago, juguete para adultos y niños, liviana, duradera, hélices cerradas con parrilla de seguridad, se requieren baterías

  • Relájese en la tumbona de piscina con más funciones y que funciona con baterías! Conduzca hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, muévase a un lugar soleado o propulse hacia la sombra: ¡el Splash Runner lo coloca en el asiento del conductor!
  • ¿Por qué flotar cuando puedes conducir? ¡El Splash Runner de PoolCandy es una tumbona de piscina motorizada que revolucionará la forma en que te relajas y juegas en el agua! Conduce alrededor de la piscina con potentes motores duales de 66 vatios que se activan con solo tocar un botón: ¡gira y gira en todas direcciones!
  • ¡Diseño nuevo y mejorado! Las hélices de nuevo diseño proporcionan más torque, lo que resulta en un aumento del 20% en la velocidad. La balsa inflable Splash Runner también se ha perfeccionado para proporcionar una maniobrabilidad superior en el agua.
  • Diseñado y probado para la seguridad. Las hélices están completamente encerradas detrás de una rejilla protectora de seguridad.
  • La lujosa balsa inflable de cuerpo ancho está construida con PVC duradero de 0,35 mm y soporta hasta 300 libras (136 kg) con facilidad. Incluye un respaldo alto, soporte lumbar y un portavasos perfectamente posicionado. Se ensambla en minutos, ¡no se requieren herramientas!

Type to Search