Vaso «Diamond» para Whisky

Mejora la experiencia de degustación: Inspirada en diamantes, la forma única permite que su bebida se airee mientras se vierte y se arremolina dentro del vaso. Comprar en Amazon  Comprar en Amazon.es  Comprar en Ebay

Perfecto para whisky, bourbon, whisky, vino y más. DISEÑO QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD: Bellamente posicionado en un ángulo de inclinación de 50 grados anti-balanceo, a prueba de derrames para una experiencia de bebida única. Experiméntelos con nuestras Diamond Chilling Stones para una experiencia en las rocas sin diluir su alcohol.
EL REGALO PERFECTO: Una adición impresionante a cualquier colección de cristalería o como un accesorio de barra esencial y viene en un empaque de regalo de lujo listo para presentar.
CALIDAD PROFESIONAL: Vidrio transparente, sin plomo, de alta calidad que es apto para lavavajillas, refrigerador y congelador. Apto para uso diario y se limpia fácilmente.
COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA: Dragon Glassware está comprometido con su confianza y satisfacción. Su compra viene con un servicio al cliente legendario, una garantía limitada de 1 año y una garantía de devolución de dinero.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario